Viajes de estudio al extranjero


Academia Britannia Sabadell: Academia de idiomas e ingles Sabadell

No hay mejor modo de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso en la academia de idiomas de la lengua que estamos estudiando, que practicarlos en el país, o países, en los que ésta se habla.

Suele ser, una vez debemos enfrentarnos a la realidad de un mundo escrito y hablado íntegramente en esa lengua que estamos aprendiendo, cuando realmente observamos la calidad de nuestro aprendizaje y cuando, además, seguimos ampliándolo por tener que practicarlo, queramos o no.

Es por ello que, para mejorar tu formación, en Britannia Language & Technology, te ofrecemos este servicio en viajes de estudio al extranjero.

Con él, trataremos de poner a tu disposición todo lo necesario para que realices esa experiencia, la disfrutes y, cómo no, descubras todos los méritos alcanzados tras el aprendizaje en nuestra academia de idiomas. 

Tener la oportunidad de disfrutar de buen grado de un viaje de estas características y, a su vez, aprender de la experiencia, es lo que nos impulsa a hacer cualquier cosa para que sigas formándote y gozando de algo, a primera vista, tan sacrificado, pero que en realidad es una vivencia divertida y satisfactoria.