Academia idiomas Sabadell


Academia Britannia Sabadell: Academia de idiomas e ingles Sabadell

 

Vivimos en un mundo totalmente globalizado en el que las más modernas tecnologías nos permiten estar a cada segundo conectados con personas de todo el mundo sin importar la distancia que nos separa a unos de otros. Pero, por mucho que uno pueda establecer conexión con la otra punta del mundo y, por ejemplo, ser capaces de relacionarnos con chinos, australianos o americanos, ¿cómo logramos entendernos? Para conseguirlo, necesitamos de esa herramienta social única que es la lengua. En consecuencia, aprender idiomas constituye el método idóneo para conseguir que todos, por muy diferentes que seamos, logremos entendernos.

Aprender un nuevo idioma, es beneficioso en múltiples aspectos, no sólo por esa condición de vehículo social, sino también para nuestro propio desarrollo personal.

A día de hoy, resulta imprescindible aprender, ya no sólo uno, sino varios idiomas. El impacto del inglés en esta sociedad es más que palpable, pero el resto de idiomas que se hablan en el mundo, no se quedan atrás. En la mayoría de las áreas del conocimiento y de desarrollo humano se utilizan otros idiomas: inglés, francés, alemán, portugués, chino… Las nuevas potencias económicas y políticas que ejercen poder, implantan su carácter y su lengua en estas esferas, por ello es por lo que, el aprendizaje de estos idiomas se ha convertido en una necesidad primordial. Hemos pasado de ver el aprender idiomas como un pasatiempo ocioso, a considerarlo una necesidad de máxima urgencia para nuestra vida profesional y educativa, principalmente, así como en las esferas sociales y culturales.

El desarrollo alcanzado por las nuevas sociedades exige el dominio de diferentes idiomas. El inglés es, por antonomasia,el idioma de los idiomas a nivel internacional. Pero, como decíamos, muchos otros idiomas han causado estragos en nuestra vida y hemos tenido que ponernos con ellos para aprenderlo y seguir el curso de nuestro futuro.

Una de las mejores maneras para aprender cualquier idioma es hacerlo, si es posible, viajando y viviendo la realidad del mismo en el país originario, pero cuando esa posibilidad no existe, el mejor modo de disfrutar aprendiendo un nuevo idioma, es hacerlo en una academia de idiomas, como lo es nuestra academia en Sabadell, Britannia Language & Technology.  Profesionales de irrefutable profesionalidad, capacitados para afrontar la enseñanza de todos y cada uno de los idiomas que os proponemos en nuestra academia, así como las incógnitas y secretos que éstos  esconden.

La importancia de estas academias y escuelas, junto con la creciente necesidad por dominar idiomas y disfrutar de oportunidades en el extranjero, ha despertado la proliferación de estas academias de idiomas para instruir a sus alumnos en variedad de lenguas: inglés, francés, alemán, portugués, italiano, japonés, ruso… Cualquier idioma indispensable para el desarrollo actual a nivel internacional.

Aprender cualquier idioma se ha convertido en un must, una necesidad casi obligatoria. Para ello, la mejor manera de hacerlo es bajo una metodología teórica y práctica establecida y detallada, adecuada al tipo de aprendizaje que necesita cada alumno, sea del nivel que sea. Es por eso que en Britannia Language & Technology, los profesionales que la integramos, trabajamos para ofreceros el aprendizaje del inglés y de otros muchos idiomas, con clases en grupos personalizados y reducidos.

En Britannia Language & Technology, academia de idiomas en Sabadell, contamos con los mejores profesionales de la traducción y la interpretación en gran variedad de idiomas. Profesores nativos, formados y altamente cualificados, para desempeñar la tarea y prepararos en la enseñanza y aprendizaje de los secretos que esconden los idiomas, o idioma, que queráis aprender.

Os animamos a formar parte de esta familia y a disfrutar de una enseñanza de calidad en nuestra academia de idiomas de Sabadell, Britannia Language & Technology.