Servicios

Academia de inglés

El dominio de una lengua se ha convertido en algo imprescindible en la sociedad actual. Teniendo en cuenta las necesidades de hoy en día, concretamente, aprender inglés para el desarrollo personal y profesional, es fundamental.

Academia de idiomas

A día de hoy, resulta imprescindible aprender, ya no sólo uno, sino varios idiomas. El impacto del inglés en esta sociedad es más que palpable, pero el resto de idiomas que se hablan en el mundo, no se quedan atrás.

Traductores e intérpretes

Britannia Language & Technolog y está formada por profesionales altamente cualificados para la enseñanza de todas y cada una de las lenguas con las que trabajamos en nuestra academia de idiomas.

Viajes de estudio al extranjero

No hay mejor modo de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso en la academia de idiomas de la lengua que estamos estudiando, que practicarlos en el país, o países, en los que ésta se habla.

Español y Francés

Además de identificarnos como una academia de inglés, en Britannia Language & Technology, ofrecemos, no sólo este servicio, sino muchas otras posibilidades en el aprendizaje de distintas lenguas, todas ellas importantesen el desarrollo actual para tu preparación y formación de futuro.

Clases a grupos reducidos

Recibir una enseñanza personalizada y específica, nos ayuda siempre a comprender mejor toda la información y el volumen de conocimientos que puedan estar transmitiéndonos.

Exámenes oficiales

El modo de demostrar que hemos alcanzado todo lo que nos han enseñado, responde al hecho de ser capaces de afrontar los temibles exámenes oficiales. Pruebas en las que manifestar en múltiples formas, esos conocimientos: uso de la lengua, escritura, escucha, habla…

CLASES A PARTICULARES

Si deseas una enseñanza totalmente individual, podemos ponerte un profesor de forma particular para que te guie y te asesore en las clases. Especialmente indicado para reforzar o aprender mas intensamente si tienes que examinarte próximamente.