Nosotros


Academia Britannia Sabadell: Academia de idiomas e ingles Sabadell

Cómo somos

Aprender un idioma, sea cual sea, se está convirtiendo en algo sustancialmente importante. Ya no sólo a nivel personal, sino sobre todo, el conocimiento de otra lengua a nivel profesional, ha pasado de ser un complemento, a ser una exigencia.

Resulta pues, relevante, confiar en una academia de idiomas fiel, que ofrezca las garantías de promover una enseñanza creíble, y cuente con profesionales titulados experimentados o, en este caso, profesores nativos, quienes mejor pueden, no sólo formarnos en el conocimiento de una lengua, sino también en darnos su particular visión y comprensión de su propia cultura.

Bajo este contexto nos presentamos los profesionales que integramos Britannia Language & Technology.

Britannia Language & Technology, somos tu academia de idiomas ubicada en Sabadell. Tras años de experiencia, ayudando a formar a todos aquellos quienes lo han necesitado, seguimos adaptando nuestro modelo de enseñanza de varios idiomas (inglés, francés…), a niños, jóvenes y adultos que veáis en el aprendizaje de una nueva lengua, un reto y una oportunidad para mejorar vuestra calidad de vida.

wqdfwdwdwdwdwd

Nuestra metodología

Nuestra metodología se centra en el trabajo en grupos reducidos, los integrantes de los cuáles cuentan con toda la atención de nuestros profesores, traductores e intérpretes, altamente cualificados.

Una enseñanza totalmente personalizada, con la que verás la evolución de tu aprendizaje, y con la que garantizamos tu preparación para poder presentarte a los exámenes oficiales de los distintos idiomas que decidas aprender.

Además, tu aprendizaje puede no quedar sólo aquí. Si te interesa te ofrecemos muchas más posibilidades para disfrutar de tu formación, no únicamente aprendiendo en la academia de idiomas, sino también practicando de primera mano, en el país de origen, la lengua, con viajes de estudio al extranjero.

En Britannia Language & Technology nos preocupamos por tu formación. La actualidad refleja la importanciade no perder el hilo en el aprendizaje, menos aún, en el aprendizaje de nuevos idiomas que pueden abrirte puertas y oportunidades a nivel global. Te animamos a formar parte de nuestra familia y a aprender en nuestra academia de idiomas en Sabadell, de todo lo que puedes esperar de un equipo de profesores con dedicación exclusiva.