Nosotros

Nuestra metodología se centra en el trabajo en grupos reducidos, los integrantes de los cuáles cuentan con toda la atención de nuestros profesores, traductores e intérpretes, altamente cualificados.

Una enseñanza totalmente personalizada, con la que verás la evolución de tu aprendizaje, y con la que garantizamos tu preparación para poder presentarte a los exámenes oficiales de los distintos idiomas que decidas aprender.

Además, tu aprendizaje puede no quedar sólo aquí. Si te interesa te ofrecemos muchas más posibilidades para disfrutar de tu formación, no únicamente aprendiendo en la academia de idiomas, sino también practicando de primera mano, en el país de origen, la lengua, con viajes de estudio al extranjero.

En Britannia Language & Technology nos preocupamos por tu formación. La actualidad refleja la importanciade no perder el hilo en el aprendizaje, menos aún, en el aprendizaje de nuevos idiomas que pueden abrirte puertas y oportunidades a nivel global. Te animamos a formar parte de nuestra familia y a aprender en nuestra academia de idiomas en Sabadell, de todo lo que puedes esperar de un equipo de profesores con dedicación exclusiva.