Español y francés


Academia Britannia Sabadell: Academia de idiomas, frances, español en Sabadell

Además de identificarnos como una academia de inglés, en Britannia Language & Technology, ofrecemos, no sólo este servicio, sino muchas otras posibilidades en el aprendizaje de distintas lenguas, todas ellas importantesen el desarrollo actual para tu preparación y formación de futuro.

Si estás interesado en aprender un nuevo idioma, o seguir formándote en alguno que ya practicas y no dominas, te animamos a solicitarnos información para que dispongas de todos los detalles de tu aprendizaje.

Destacamos, principalmente, y más allá de habernos afianzado como una academia de inglés en Sabadell; en dos de los idiomas más importantes que, por nuestra situación geográfica, más nos atañen y que representan a nivel mundial, un amplio espectro de hablantes.

Hablamos de nuestro servicio en clases de español y francés.

Por distintos motivos, hay personas que no dominan una de las lenguas prioritarias de nuestro país. Personas que durante su infancia se vieron obligadas a ceder los estudios frente al trabajo, u otros que han llegado aquí procedentes de otro lugar donde no se habla este idioma. Por y para ellos, trabajamos en Britannia Language & Technology; porque todos deberíamos disfrutar de las mismas oportunidades.

Personal cualificado y profesional, desarrolla el programa y la metodología de estudio de nuestros servicios en el aprendizaje de cualquier idioma.

Si quieres seguir progresando, o ha llegado el momento de asumir un nuevo reto, sea a título personal o por exigencias profesionales, en la academia de idiomas Britannia Language & Technology de Sabadell, te brindamos todas las facilidades y opciones para que lo consigas gracias al ofrecimiento de un servicio completo y de calidad.