Academia ingles Sabadell


Academia Britannia Sabadell: Academia de idiomas e ingles Sabadell

ACADEMIA INGLÉS

Hoy, más que nunca, el dominio de una lengua se ha convertido en algo imprescindible, pero sobre todo, aprender inglés para el desarrollo personal y profesional, es vital. Cada día, este popular idioma, se emplea más y más en casi todas las esferas del conocimiento y el desarrollo humanos. Es por ello que, dada su importancia en todos los ámbitos habidos y por haber, el inglés se ha afianzado como la lengua del mundo, en la actualidad. Es, en la era de la globalización e internacionalización del planeta entero, la gran lengua internacional. Su afectación ha sido tal, que directamente ha incidido en la vida de cada una de las personas de un modo, claro. Distintos campos y profesiones, con este grado que le han otorgado al idioma de los idiomas, lo han convertido en una necesidad evidente, más que algo que se aprenda por gusto, o placer. Es más, parece incluso como que aquellos quienes no dominan el inglés empiezan a estar en cierta desventaja respecto de sus duros competidores dadas las dimensiones sociales que ha alcanzado el idioma.

No sólo por motivos, meramente, sociales. Como decíamos, las áreas en las que ha influido este idioma, han provocado que tengamos mil y una excusas para estar atentos a la creciente y rápida evolución de éste y a animaros a todos a formar parte de la comunidad de habla no inglesa, pero con intención de querer aprenderlo, y acudir a cursos oficiales en una academia de inglés reconocida por la profesionalidad de sus instructores, para lograr ese fin, aprender el inglés y seguir el paso firme y constante que sigue el idioma preferido por todos los habitantes del mundo como herramienta de comunicación entre todos y cada uno de nosotros.

El inglés se ha convertido, indiscutiblemente, en el idioma global por excelencia. Además de ser la primera lengua oficial en territorios de vasto tamaño y con millones de habitantes, ha ganado la batalla también a otros idiomas como segunda lengua más hablada por millones de hablantes no nativos, y como idioma más estudiado y aprendido tras las lenguas madres de cada país. Un empuje social que parece querer llevarnos hacia la alianza de todos los territorios en la unión de cada una de las civilizaciones.

Su intromisión en esferas tan importantes como la política, la formación o la comunicación, pilares fundamentales del desarrollo social, han permitido catapultar el inglés hacia ese lugar privilegiado que supone, para quiénes no lo ocupan, la obligación de ponerse manos a la obra y entrar a formar parte de la comunidad más grande del mundo.

Además, por mucho que en un principio haya podido parecer que el inglés es una lengua complicada, la realidad de esta idea difiere completamente de lo que es. La lengua inglesa es una de las más fáciles de aprender, siempre y cuando, no esperemos a que esos conocimientos nos caigan del cielo. Hay que aplicarse y estudiar bien el idioma para dominar el inglés. Y no hay mejor manera de hacerlo que en una academia de inglés oficial, como en nuestra academia de idiomas en Sabadell, Britannia Language & Technology.

Britannia Language & Technology, es tu academia de inglés en Sabadell. Tras años de experiencia, seguimos ayudando a todas las personas que, sea por placer o por necesidad, quieran descubrir los tejemanejes de este idioma. Porque el inglés no nos sirve sólo para abrirnos puertas en el extranjero cuando nos vayamos de viaje, sino que es una herramienta indispensable de comunicación para el trabajo. La internacionalización de las empresas y sus contactos constantes con otras franquicias distribuidas por todo el mundo, han llevado a sus integrantes a verse en la tesitura de aprender, sí o sí, inglés para seguir adelante en su lugar de trabajo.

En Britannia Language & Technology, academia de inglés en Sabadell, contamos con los mejores profesionales de la traducción y la interpretación de éste y muchos otros idiomas, profesores formados y altamente cualificados, nativos, y con la implementación de un modelo de enseñanza, no sólo en inglés, sino también en la multiplicidad de idiomas que ofrecemos (inglés, francés, español…), para todo tipo de público: niños, jóvenes y adultos.

Para aprender inglés de la mejor forma posible, hay que trabajar bajo una metodología organizada y adecuada al tipo de aprendizaje que necesita cada alumno. Es por eso que en Britannia Language & Technology trabajamos con clases de grupos reducidos y completamente personalizados, de este modo, todas las personas que son establecidas en éstos, cuentan con toda la atención del profesorado para asumir esos conocimientos que tenemos que alcanzar para seguir la estela de este idioma mundial.

Como decíamos, el inglés se ha colocado en una posición privilegiada, indiscutible de todos modos y necesaria para unificar a todas las personas de este mundo. No hay rincón en el que sus gentes no conozcan esta lengua. El inglés ha dejado de considerarse como una alternativa, una opción o un complemento, este idioma ha pasado a convertirse en una exigencia, tanto a nivel personal, como a nivel profesional.

Os animamos a formar parte de esta familia y a disfrutar de una enseñanza de calidad en nuestra academia de inglés de Sabadell, Britannia Language & Technology. Todo lo que se puede esperar de un equipo de profesores con dedicación exclusiva, con las garantías de un servicio meritorio, y con la seguridad de aprender y descubrir todos los secretos que nos aguardan.

Enjoy your English 😉