Academia inglés Sabadell: Inglés y trabajo


Post de Britannia Language & Technology, academia de inglés en Sabadell

 

Desde hace unos años, dada la crisis que se ha gestado en el sistema económico de nuestro país, las perspectivas de trabajo, especialmente para los jóvenes, se han reducido drásticamente. Encontrar un buen trabajo, con un salario digno, es bastante complicado, por no decir imposible. Además, esto repercute negativamente en nuestra especialización. Si tratamos de buscar trabajo, veremos que las empresas buscan a personas muy especializadas y con amplia experiencia, pero por el contrario, nadie nos da la oportunidad de trabajar, por consiguiente no tenemos una fuente de ingresos y no podemos destinar ese dinero que no ganamos a ampliar nuestros estudios. Todo ello, un pez que se muerde la cola y que nos lleva a una única opción: ir a trabajar al extranjero.

Parece ser que, aunque también sufren el acoso de sus propios parados, además del de todos los extranjeros que queremos recalar y encontrar una oportunidad allí; el panorama es distinto y es posible encontrar empleo más fácilmente, y mucho más acorde con las perspectivas que queremos dado tanto el punto de vista profesional, como el económico.

Hoy, desde el blog de Britannia Language & Technology, academia de inglés en Sabadell, queremos hablaros sobre este paralelismo obvio, en el que se han convertido inglés y trabajo para una sociedad mal gestionada.

Existen multitud de países en todo el mundo, pero especialmente, en Europa y en América del Norte, que ofrecen excelentes perspectivas de trabajo en el extranjero y que son la plataforma perfecta para mejorar nuestro inglés. Irlanda, Inglaterra, Canadá, Australia, Estados Unidos… son algunos de ellos, que no sólo ofrecen la posibilidad de trabajar, sino también la oportunidad de vivir y disfrutar de una gran experiencia personal.

Además, cuando la frustración por no conseguir trabajo, por intentarlo una y otra vez y que siempre se nos cierren las puertas…, puede con nosotros, somos capaces de cualquier cosa. Cueste lo que cueste. Pero parece ser que tampoco quieren complicarnos demasiado la vida en estos lares y que son propensos a facilitar la llegada de gente responsable y comprometida, con la idea de encontrar trabajo y respetar a las personas que viven allí. Es por esto que nos encontramos que, para poder ir a buscar trabajo, los trámites en estos países son muy simples y con excelentes perspectivas.

Sin embargo, hay personas que deciden emigrar a estos países sin dominar el inglés. Como decíamos, por distintos motivos, no todas las personas han podido especializar su carrera estudiando este idioma en una academia de inglés como lo es Britannia Language & Technology, academia de inglés en Sabadell. Y, obviamente, ello supone un problema. Si bien ir al extranjero es un empuje para nuestro nivel, ya que podemos perfeccionarlo y mejorarlo, acudir a un país de habla no hispana sin un nivel básico, ahuyentará mucho nuestras posibilidades.

Los cursos de idiomas de inglés que se imparten en cualquier academia de inglés, como nuestra academia de inglés en Sabadell, Britannia Language & Technology, permiten alcanzar rápidamente ese nivel básico de inglés que necesitáis para afrontar vuestra incursión en el mercado laboral extranjero.

Las ganas y la motivación de la que dispongas te ayudarán en todo, tanto en el aprendizaje de tu inglés, como en tu desenvoltura y soltura una vez llegues a tu país de destino y debas desarrollarte para buscar trabajo y vivir.

Para todo lo que necesitéis para vuestra formación de cara al extranjero, academia de inglés en Sabadell, Britannia Language & Technology.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *