Academia inglés Sabadell: Destinos para aprender inglés en Inglaterra


Academia Idiomas e Ingles Sabadell: Academia Britannia Sabadell

 

A la hora de aprender inglés, una de las cosas que más nos gusta y que mejor va para el adecuado desarrollo del idioma, es ir a practicarlo a su lugar de origen. Obviamente, aprenderemos mejor la lengua durante un intercambio o curso en el extranjero, hablando con gente nativa a todas horas y escuchando la correcta pronunciación del mismo, que desde casa viendo nuestras series favoritas en versión original. Por supuesto que esta medida ayuda, pero no es definitiva.

Hoy, desde nuestro blog de Britannia Language & Technology, academia de inglés en Sabadell, queremos presentaros algunas de las destinaciones más comunes para ir a aprender inglés en Inglaterra. El país, por ser originario de esta lengua y un destino óptimo por sus facilidades con respecto a la distancia, así como disfrutar de una ciudad cosmopolita, con gran oferta y variedad, líder en Europa; es, en la actualidad, el mejor lugar donde ir a perfeccionar nuestro inglés.

Para los que desconocéis el terreno o tenéis dudas acerca del destino a elegir, desde  Britannia Language & Technology, academia de inglés en Sabadell, os recomendamos cinco ciudades distintas en Inglaterra, donde ir a aprender inglés:

  1. Liverpool: Situada al norte de Inglaterra, Liverpool es una ciudad reconocida, ideal para los amantes de la buena música, la cultura de los años 80 y la vida urbana. Incomparable donde las haya, Liverpool goza de cercanía con grandes ciudades como Manchester y Leeds, y de la particularidad de su espectacular puerto marítimo en el estuario del río Mersey.
  2. Cardiff: Del norte pasamos al sur de las islas y nos dirigimos a Gales. Capital galesa, la ciudad de Cardiff es una de  las ciudades más culturales, estudiantiles y dinámicas de todo el Reino Unido. Ciudad pequeña, cuenta pero con una calidad de vida envidiable, al disfrutar de todas las comodidades de una gran ciudad, pero con un ritmo de vida pausado y tranquilo. Si buscáis una buena opción para aprender inglés, realizar un curso intensivo en Cardiff os permitirá disfrutar de la vida típica anglosajona y de una experiencia inolvidable.
  3. Dublín: La capital Irlanda y una de las ciudades más jóvenes de Europa, y muy económica. Todas esas ventajas han dado a Dublín las características únicas para realizar un curso de inglés. Una ciudad acogedora, llena de vida y mucha alegría, que cuenta con multitud de lugares por visitar y actividad ociosa para no aburrirse después de las clases en la academia de inglés.
  4. Edimburgo: Edimburgo es actualmente la capital de Escocia y uno de los centros turísticos y culturales por excelencia. Con una gran trayectoria universitaria de reconocido prestigio mundial, supone un destino ideal para realizar un curso de inglés. La excusa perfecta para aprender inglés, pero también para aprovechar y conocer el enclave y descubrir los atractivos de este país y su cultura en castillos. En Britannia Language & Technology, academia de inglés en Sabadell, nos encanta.
  5. Glasgow: Sin alejarnos mucho, a una hora de Edimburgo, se encuentra la ciudad más poblada de Escocia. Con ambiente cosmopolita que contrasta con el aire medieval de país, es ideal para realizar un curso de inglés. Glasgow es la segunda destinación más visitada después de Londres, y destaca por ser una ciudad llena de energía y elegancia.

Desde nuestra academia de inglés en Sabadell, Britannia Language & Technology, os recomendamos cualquiera de ellas, pues en todas disfrutaréis de las ventajas de aprender el idioma, con la total seguridad de hacerlo con garantías y, además, aprovechar para hacer turismo único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *