Academia idiomas Sabadell: Motivos para elegir nuestra academia

¡Ha llegado el verano! Es el mejor momento para aprovechar y mejorar tu inglés en nuestra academia de idiomas Sabadell. Hoy en el blog te damos los motivos por los que debes apuntarte a nuestra academia de idiomas de Sabadell.

Y es que en verano es el mejor momento para aprender idiomas ya que dispones de más tiempo libre que durante el invierno. Así que si este verano tienes pensado mejorar tu inglés o aprender algún que otro idioma este es tu artículo.

academia idiomas sabadell

Britannia: tu academia de idiomas Sabadell

A continuación te damos 6 motivos por los que no puedes dudar en apuntarte a Britannia, tu academia de idiomas Sabadell.

1. Profesores nativos

Esto es un factor importante a la hora de elegir tu academia de idiomas. Aprender un idioma con un profesor nativo del idioma te asegura un aprendizaje de calidad ya que tendrá más conocimientos y no solo aprenderás el idioma sino que también podrás conocer su cultura.

2. Certificados

Una vez finalizado el curso en Britannia te hacen entrega de un certificado conforme has superado con éxito el nivel cursado. Antes de cursar un nivel, se te hará una prueba de nivel para ponerte en el curso adecuado y que lo puedas seguir haciendo que tu nivel mejore.

3. Metodología

En Britannia, tu academia de idiomas en Sabadell nos aseguramos que la metodología empleada por los profesores sea la mejor para que tu nivel del idioma mejore. Aunque la metodología de cada profesor puede variar, en Britannia intentamos seguir unas directrices. Durante el curso se intentan alternar las clases teóricas con ejercicios prácticos y sobretodo que se invite a los alumnos a participar activamente.

4. Servicios de atención al estudiante

Cuanta mayor atención y proximidad haya entre el centro y el alumno, esto hará más fácil y eficaz el proceso de aprendizaje. Nuestros profesores pueden atender a los alumnos de forma individual para resolver cualquier duda surgida en clase. Además en la academia de idiomas de Sabadell también ofrecemos clases particulares.

5. Instalaciones

Hay que tener en cuenta que durante tu aprendizaje del idioma, vas a pasar muchas horas ahí. Es por esto, que en Britannia, tu academia de idiomas en Sabadell disponemos de un equipo y unas instalaciones que harán tu estancia en el centro de lo más agradable. Además hay que tener en cuenta que la limpieza, el cuidado y la calidad de los materiales del centro, dicen mucho sobre si una academia se toma enserio su trabajo: la enseñanza de idiomas.

6. Tamaño de las clases

En Britannia, tu academia de idiomas Sabadell te ofrecemos la posibilidad de aprender un idioma con grupos reducidos. A través de los grupos reducidos te damos la posibilidad de hablar y practicar el idioma con tus compañeros. Esto además también ayudará al profesor a poder tener una atención más personalizada y poder corregir los errores de cada alumno.

academia ingles sabadell

Comments are closed.